Ruavieja e Ikea, galardonadas en los XIII Premios AEEPP

Ruavieja e Ikea, galardonadas en los XIII Premios AEEPP

0

By ipmark

Los 21 profesionales y compañías galardonados en la XIII Premios AEEPP

Ruavieja, con su campaña ‘Tenemos que vernos más‘, e Ikea, con ‘Familiarizados‘, han sido galardonados con el premio Campaña publicitaria del Año, que la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha entregado en la XIII edición de sus tradicionales premios.

Para la adjudicación de los galardones, el jurado ha destacado el mensaje lanzado en ambas campañas emitidas en Navidad. En el caso de la marca de licor, sus componentes han subrayado la capacidad de la misma de “llevar su mensaje a todos los rincones del país”.

El premio a Anunciante del año ha recaído en Campofrío gracias al uso que de los recursos y canales ha dado la empresa. Mientras que el director de comunicación de Iberia, Juan Cierco, ha sido nombrado mejor Director de Comunicación “por haber transmitido con éxito la transformación de la compañía”.

El jurado también ha destacado los valores transmitidos durante este año de Metro de Madrid, ganador en la categoría Institución Pública, y la Fundación Rafa Nadal, cuya labor humanitaria le ha llevado a conseguir el Premio Correos a la Solidaridad.

En el lado de las agencias, el galardón a mejor Agencia de medios ha sido entregado a OMD. El premio a Agencia de Relaciones Públicas ha caído en manos de Kreab.

Publicaciones reconocidas en los XIII Premios AEPP

El éxito del digital Publicaciones Viva le ha traído a José Antonio Mallou el premio a Editor de Publicaciones Generales, mientras que Lola Fernández Paniauga, de Sweet Press, ha sido premiada con el galardón a Editor de Publicaciones Profesionales. Miguel Ángel Vicente, de El Gastrónomo Zaragozano, ha recibido el título de Editor de Publicaciones Gratuitas.

La publicación Gestión de Compras, de Aerce; Crónica Global y la revista Broadway Dance Magazine han sido reconocidas como mejor Publicación Impresa y Publicación Digital. La web Archiletras ha destacado como Publicación Nueva del Año. La editorial XQSpain Media ha recibido el Premio a la Internacionalización, y Grupo Peldaño, el galardón de Innovación del año.

Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz, de la revista Nexotur, han obtenido el Premio Trayectoria Profesional, mientras que Eva Fernández, consejera delegada y co-fundadora de El Español, ha sido obsequiada con el galardón a Profesional del sector.

La decimotercera edición de los Premios AEEPP se ha celebrado en el Auditorio de la Real Casa de la Moneda y Timbre de Madrid.

La entrada Ruavieja e Ikea, galardonadas en los XIII Premios AEEPP aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Ruavieja e Ikea, galardonadas en los XIII Premios AEEPP

COMENTARIOS

Leave a Reply