Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo media trader en TradeLab

Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo media trader en TradeLab

0

By ipmark

Tradelab ficha a Rodrigo Godoy Sánchez como nuevo media trader de la compañía

La compañía especializada en publicidad programática, Tradelab, incorpora a su plantilla a Rodrigo Godoy Sánchez, nombrado media trader de la firma para el mercado español. Se encargará de gestionar las campañas programáticas de clientes nacionales e internacionales.

Godoy es la última incorporación de la compañía, en pleno proceso de crecimiento. Además de gestionar las campañas de publicidad programática de la agencia, tanto de clientes nacionales como internacionales, Godoy establecerá el ‘set up’ de la campaña, su seguimiento y optimización.

La nueva incorporación de la compañía cuenta con experiencia en la gestión de cuentas internacionales, en el diseño y desarrollo de campañas de marketing digital, planificación de medios, auditoría y un amplio conocimiento en todas las herramientas y plataformas. Antes de incorporarse a la agencia, Godoy ha ocupado diferentes cargos en A3Media, Videology y BuckSense.

Jean François Noual, ‘country manager’ de la filial española, señala que la llegada de Godoy supone “una gran noticia” para la agencia. Éste, por su parte, admite que “es un reto tan emocionante como exigente” y “una gran oportunidad para crecer y aprender con un equipo increíble a nivel profesional y humano”.

La entrada Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo media trader en TradeLab aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Rodrigo Godoy Sánchez, nuevo media trader en TradeLab

COMENTARIOS

Leave a Reply