Rez Hassan, nuevo director general de Mars Iberia

Rez Hassan, nuevo director general de Mars Iberia

0

By ipmark

Mars, manteniendo su apuesta por el talento interno, ha nombrado a Rez Hassan director general de Mars Iberia. Tras diez años en la compañía, actualmente ostentaba la dirección de ventas de Mars Wrigley Confectionery Reino Unido.

Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit o Pedigree, anuncia el nombramiento Rez Hassan, quien se encargará de liderar un equipo de 420 trabajadores. A falta de confirmar una fecha exacta, se espera su incorporación para esta primavera cuándo comenzará a dirigir las oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa.

Durante estos 10 años de experiencia en la compañía, Hassan ha logrado impulsar un crecimiento significativo en la filial británica. En este periodo ha ido creciendo y ascendiendo internamente logrando grandes resultados. La carrera profesional de Hassan también se forjó en otra empresas como Gillette donde trabajó durante 16 años, o Reckitt Benckiser.

Con este nombramiento Mars busca seguir creciendo y adaptándose a los nuevos retos del sector. El nuevo Director General manifestó su orgullo por seguir formando parte de la empresa y se muestra entusiasmado por contribuir en la apuesta de la compañía por el desarrollo del talento y el buen clima laboral.

La entrada Rez Hassan, nuevo director general de Mars Iberia aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Rez Hassan, nuevo director general de Mars Iberia

COMENTARIOS

Leave a Reply