Norit se alía con Alexa y Google Assistant para ayudar a hacer...

Norit se alía con Alexa y Google Assistant para ayudar a hacer la colada

0

By ipmark

La marca de detergentes Norit lanza una aplicación de voz con consejos para lavar la ropa

La empresa de productos químicos de gran consumo AC Marca, a través de su marca de detergentes Norit, ha lanzado una aplicación para los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, destinada a responder las dudas que le surgen a los usuarios en torno a la colada.

Se trata del primer proyecto de la compañía en el entorno de los asistentes de voz. La skill, llamada ‘Cómo lavar la ropa’, permite a los usuarios pedir consejo sobre el lavado de la ropa, incluyendo consultas sobre el tipo de prendas y tejidos, así como recomendaciones para hacer la colada.

De acuerdo con Isabel de Haro, directora de marketing de la multinacional, “con esta skill tratamos de establecer una nueva relación con nuestros consumidores solventándoles, a través de la conversación, cualquier duda sobre el lavado de la ropa. Este proyecto encaja perfectamente con los valores de Norit, que pretende ser la marca que esté al lado del consumidor día a día facilitándole la colada sin renunciar a un resultado impecable”.

La aplicación de voz, disponible en los altavoces inteligentes que incorporan al asistente virtual Alexa y próximamente, en aquellos con Google Assistant, ha sido desarrollada por HVoice. La división especializada en marketing de voz que la agencia Havas Group lanzó el pasado mes de junio tras firmar una alianza con la firma Vibrands Voice Studio.

Para Sonia Paz, ‘business transformation officer’ en Havas Media Group, “estamos ante una nueva categoría de producto que nos permite una relación con la tecnología mucho más natural, ofreciendo a las marcas un canal de conversación real con sus consumidores”.

La entrada Norit se alía con Alexa y Google Assistant para ayudar a hacer la colada aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Norit se alía con Alexa y Google Assistant para ayudar a hacer la colada

COMENTARIOS

Leave a Reply