Nivea afronta su transformación de marca de la mano de Publicis Groupe

Nivea afronta su transformación de marca de la mano de Publicis Groupe

0

By ipmark

Beiersdorf elige a Publicis Group para desarrollar la transformación de la marca Nivea

La compañía alemana Beiersdorf, propietaria de la marca Nivea, ha elegido a Publicis Groupe en su objetivo de transformar la tradicional rúbrica de cuidado personal. WPP se encargará de las marcas Eucerin y Hansaplast.

Tras un concurso en el que también ha participado Omnicom y Accenture Interactive, la firma alemana ha seleccionado la propuesta de transformación para la marca Nivea de Publicis Groupe. Para este proyecto, la agencia había desarrollado una unidad de negocio llamada ‘One Touch’ y al que destinará ocho de las oficinas creativas que posee – entre ellas, la de la sede central, situada en Nueva York-.

Con esta elección, el anunciante persigue transformar la marca así como las acciones de marketing e integrar data, creatividad y tecnología en sus procesos internos. Según ha explicado Asim Naseer, CMO de Nivea, “Publicis Groupe ha mostrado habilidades muy fuertes en el desarrollo de estrategia y en liderar ideas creativas, persuasivas e inspiradoras”.

La agencia desarrollará la estrategia para todo el portfolio de la marca Nivea en un total de 40 mercados. DraftFCB, la compañía que hasta ahora servía de ‘partner’, seguirá dando servicio hasta finales de año.

La entrada Nivea afronta su transformación de marca de la mano de Publicis Groupe aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Nivea afronta su transformación de marca de la mano de Publicis Groupe

COMENTARIOS

Leave a Reply