Nace Siberia, una agencia valenciana especializada en contenidos

Nace Siberia, una agencia valenciana especializada en contenidos

0

By ipmark

El equipo de la agencia Siberia.

La nueva agencia de publicidad es fruto de la unión de los creativos Jorge Cervera y Rafa Pomares con el estudio de arte Soporte Creativo y Bonatel, red comercial de Vodafone en España.

Siberia, que está dirigida por José Luis Duró, se posiciona en el mercado como la agencia para las “marcas cansadas de hacer la publicidad de siempre, de hacer anuncios que molestan en lugar de entretener y de invertir cifras importantes de dinero en campañas de las que acaba huyendo la gente”.

Con los contenidos creativos como materia prima, la compañía busca convertirse en una referencia para los anunciantes que “quieran explorar nuevos caminos de comunicación” porque “solo las marcas con un contenido 10, pueden competir en interés con todo lo que sucede en nuestras vidas”, señala Jorge Cervera, director creativo ejecutivo.

Los socios de Siberia han trabajado para marcas como Ikea, BMW, Amstel España, Coca-Cola, Banco Sabadell, Verti, Vodafone, Ecoembes, Divina Pastora y Bonatel. El equipo acumula más de 20 galardones recibidos en certámenes publicitarios.

La entrada Nace Siberia, una agencia valenciana especializada en contenidos aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Nace Siberia, una agencia valenciana especializada en contenidos

COMENTARIOS

Leave a Reply