Mediasapiens, a cargo de la campaña del Gobierno contra la violencia de...

Mediasapiens, a cargo de la campaña del Gobierno contra la violencia de género

0

By ipmark

El objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad de las distintas violencias de género hacia la mujer en las diferentes etapas de su vida. Fotografía de la Secretaría de Igualdad del Gobierno.

La lucha contra la violencia de género y sexual es un asunto de prioridad en la agenda de la Secretaria de Igualdad del Gobierno, sumándose en esta ocasión la violencia entre adolescentes. La agencia de medios independiente Mediasapiens Spain ha sido elegida para la gestión de las campañas publicitarias en los medios de comunicación y en el resto de soportes.

La agencia, que tiene un presupuesto total de 5 millones de euros, gestionará las campas en un mix diferente de medios (televisión, medios gráficos, radio, exterior, cine e Internet). Todas las acciones se llevarán a cabo en el último cuatrimestre del presente año, con la posibilidad de ofrecer nuevas propuestas y acciones especiales, con el objetivo de conseguir más eficacia, cobertura y notoriedad.

A través del Plan de Publicidad y Comunicación Instituacional 2019, la primera prioridad es concienciar a la sociedad de las distintas violencias de género hacia la mujer en las diferentes etapas de su vida, con el objetivo de enseñar a detectar signos de violencia. La acción también va destinada a los adolescentes, con edades comprendidas entre los 13 y 18 años, y a los hombres, con el fin de concienciarlos sobre la negatividad del machismo y la violencia sexual.

Para este proyecto, todas las áreas de la agencia están involucradas, liderada por Elena Monteagudo, junto a Susana Ranz, Rafael García, Luís Miguel Hernández, Lorena Hidalgo, Rafael Saiz y Sandra Dolz. El CEO de la empresa de medios, Guillermo Hernández, ha señalado que los “principales motivos para no denunciar los malos tratos tienen que ver con el desconocimiento del problema, el miedo y la vergüenza. Por ello, estas campañas son necesarias para conseguir que toda la sociedad, cada vez se conciencien más en la lucha contra la violencia de género en todas sus formas, ya que cualquiera de nosotros está preparado para identificar las primeras señales de maltrato”.

La entrada Mediasapiens, a cargo de la campaña del Gobierno contra la violencia de género aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Mediasapiens, a cargo de la campaña del Gobierno contra la violencia de género

COMENTARIOS

Leave a Reply