McCann Barcelona firma la campaña ‘I Am What I Am’ para Violeta...

McCann Barcelona firma la campaña ‘I Am What I Am’ para Violeta by Mango

0

By ipmark

McCann Barcelona es la agencia de publicidad detrás de la nueva campaña I Am What I Am, destinada a promocionar Violeta, la marca de tallas grandes de Mango. Un spot de televisión, protagonizado por la modelo estadounidense Ashley Graham, ha dado el pistoletazo de salida a la acción 360º que ha diseñado la agencia española.

Con un equipo creativo compuesto en su totalidad por mujeres, la agencia ha desarrollado una campaña multicanal pensada para atraer al público objetivo que persigue la marca de moda con su línea de ropa. Esto es, mujeres con curvas seguras de sí mismas. Para ello han contado con la colaboración de la modelo estadounidense de tallas grandes Ashley Graham, conocida por abanderar el movimiento #IAmWhatIAm (soy lo que soy, en español).

El spot de televisión ha sido dirigido por Ginesta Guindal y producido por Blur. La campaña se complementa con una pieza más larga para internet; vídeos con las protagonistas del spot para su difusión en redes sociales, así como diversas lonas que serán instaladas en las principales ciudades y a nivel internacional.

La entrada McCann Barcelona firma la campaña ‘I Am What I Am’ para Violeta by Mango aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : McCann Barcelona firma la campaña ‘I Am What I Am’ para Violeta by Mango

COMENTARIOS

Leave a Reply