Mapfre, guardianes del ‘gaming’ para alcanzar al aficionado de eSport

Mapfre, guardianes del ‘gaming’ para alcanzar al aficionado de eSport

0

By ipmark

Guardianes del Gaming. nueva campaña de Mapfre

Mapfre ha presentado una nueva identidad y reposicionamiento de marca para el ámbito de eSports, con la que aspira a aproximarse a un público millenial, ganar mayor presencia en el ámbito digital y posicionarse como una firma joven, moderna y atractiva. La campaña, denominada Guardianes del Gaming, se presentó el pasado 15 de junio durante la retransmisión de la Superliga Orange, que reunió a 245.000 espectadores.

La campaña se apoya en una plataforma de comunicación, Guardianes del Gaming, que permitirá a la marca hablar de tú a tú con los usuarios ‘gamer’ a través de tres personajes que serán los embajadores de marca en este entorno. Tras el lanzamiento de la plataforma, el plan de activación se apoyará en acuerdos con las principales ligas de eSports a nivel nacional: la LVP, la ESL y la GGTECH.

Diseñada por Momentum, agencia de marketing experiencial de McCann, con esta campaña la compañía consolida su posición como la ‘Aseguradora de los eSports’ en un sector con escasa penetración de empresas no endémicas y poca presencia de empresas aseguradoras en España.

Mapfre lanza su nueva imagen en un momento estelar para la industria de los eSports, que ha registrado récords en tiempo de consumo y audiencia como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La plataforma de streaming de videojuegos Twitch ha alcanzado en el primer trimestre del año los 3 billones de espectadores, mientras que en Twitter la conversación sobre ‘gaming’ se ha incrementado un 89%.

Más noticias de Anunciantes:

La entrada Mapfre, guardianes del ‘gaming’ para alcanzar al aficionado de eSport aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Mapfre, guardianes del ‘gaming’ para alcanzar al aficionado de eSport

COMENTARIOS

Leave a Reply