Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos

Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos

0

By Mary Rogers

Santiago, Chile.- Que mirar videos virales constituye una especie de adicción para algunos, no es novedad. Es una tendencia que crece desde que Jawed Karim publicara el primer video en YouTube– Me at the zoo- el 23 de abril del año 2015. De esa época a la fecha, son miles de millones de personas las que pasan horas frente a una pantalla mirando videos de todos tipos y , según estadísticas de YouTube, el porcentaje de aficionados aumenta en un 50% cada año, entre los que ven contenido y los que lo suben ( 300 horas por minuto), por lo que no es raro que al celebrar los diez años, la empresa quiera hacer un regalo a los fanáticos: un corto con lo más visto en la década.

Más notas relacionadas:

Sitio del Día. YouTube Trend Dashboard, los videos más populares

Lanzan YouTube Kids, la versión para Niños

¿Cuánto gana un vlogger en YouTube?

En la pieza audiovisual te encontrarás con los virales más destacados de la historia – una selección de 200 hecha por la empresa- para el disfrute de los miles de fanáticos ubicados en el mundo. Con 61 idiomas diferentes, la empresa tiene cada vez más alcance y más de un millón de anunciantes. Claramente YouTube tiene razones para celebrar.

Producciones musicales, vídeos familiares, comerciales, humor y millones de realizaciones educacionales, científicas, esotéricas generadas a lo largo del mundo pueden llevarte a navegar casi eternamente por la red. Por ello, si revisas este compilado, recordarás de todo un poco – situaciones insólitas, divertidas, emotivas e informativas- y es probable que surjan algunas ideas de cómo viralizar tus propias campañas en la red.

The post Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Los videos más vistos durante los 10 años de YouTube…en tres minutos

COMENTARIOS

Leave a Reply