Las 15 marcas finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

Las 15 marcas finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

0

By ipmark

Campofrío, Decathlon e Ikea son tres de las 15 marcas finalistas de la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing, que organizados por Asociación de Marketing de España, celebrarán su ceremonia de entrega en Kinépolis (Madrid) el próximo 21 de mayo.

Estas tres compañías competirán por el máximo galardón en la categoría de Marca, mientras que el resto de nominadas son:

Innovación: Hawkers, Mytaxi, Simyo.

Instituciones: Pelones Peleones, Policía Nacional, Proyecto hombre.

Internacionalización y Marca España: Atrápalo, NH Hoteles, Tous.

Pyme: La Granja de Tiza, LODI, Mustache.

Además de las cinco categorías mencionadas, el próximo 21 de mayo se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2015 ha estado presidido por Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España y Portugal, que ha liderado las deliberaciones de un grupo de 23 profesionales del marketing, representantes de grandes compañías, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios.

Programa paralelo

Este año, los Premios Nacionales de Marketing incorporan un evento profesional en el que participaran compañías como IBM, Microsoft, Rocket Fuel y Telefónica. Estas actividades se realizarán el 21 de mayo en Kinépolis de 17.00-19.00 horas. El evento profesional, dirigido exclusivamente para socios de la Asociación de Marketing de España, completará la tradicional fiesta del sector que organizamos cada año para entregar los Premios Nacionales de Marketing.

The post Las 15 marcas finalistas de los Premios Nacionales de Marketing appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Las 15 marcas finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

COMENTARIOS

Leave a Reply