José de Isasa Fereres, nuevo director de relaciones institucionales de ElTenedor

José de Isasa Fereres, nuevo director de relaciones institucionales de ElTenedor

0

By ipmark

José de Isasa Fereres, el nuevo director de relaciones institucionales de ElTenedor en España.

La plataforma de reservas online de restaurantes, ElTenedor, ha incorporado a su equipo a José de Isasa Fereres como su nuevo director de relaciones institucionales en España. Será embajador y portavoz de la marca ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales.

Con este nombramiento, la marca afianza su apuesta de seguir apoyando a los restaurantes como principal socio digital y comercial, con el objetivo de impulsar la digitalización del sector en nuestro país y ayudarles a maximizar su rentabilidad.

El nuevo responsable está especializado en marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados, con más de 20 años de experiencia. Antes de aterrizar en ElTenedor, era el director de comunicación y digital de Shine Iberia, productora del formato ‘MasterChef’. Entre otros puestos, José de Isasa Fereres ha sido adjunto en la dirección de comunicación de Prisa, además de haber ocupado diversas posiciones en Sony, Altadis, L’Oreal o The Walt Disney Company.

Por otra parte, ElTenedor, marca de TripAdvisor, lleva más de 10 años invirtiendo en el desarrollo de la industria, formando a los profesionales del sector, ayudándoles a crecer sus negocios y proporcionándoles visibilidad en Internet, tanto desde su web o app, como también desde la plataforma TripAdvisor y otros partners como Google, Instagram, Facebook o Iberia.

La entrada José de Isasa Fereres, nuevo director de relaciones institucionales de ElTenedor aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : José de Isasa Fereres, nuevo director de relaciones institucionales de ElTenedor

COMENTARIOS

Leave a Reply