Havas Media lanza Mx, una plataforma de planificación de medios a escala...

Havas Media lanza Mx, una plataforma de planificación de medios a escala global

0

By ipmark

Mx es la nueva herramienta de Grupo Havas Media que permite analizar la audiencia objetivo de una marca y señalar los puntos de contacto más relevantes

Grupo Havas Media ha presentado Mx, un nuevo sistema de operaciones a escala global diseñada para convertir cualquier marca en una ‘meaningful brand’. Incorpora herramientas avanzadas y la información de audiencias que la compañía ha reunido en los últimos diez años.

Tras una década analizando las marcas con mayor valor en su estudio Meaningful Brands, Havas Media ha lanzado Mx, una plataforma a escala global que identifica los medios más relevantes para la audiencia objetivo de una marca y optimizar, por ende, el contenido de una campaña.

El sistema aprovecha la información de las posibles audiencias objetivo y emplea las herramientas Converged y Mx Brief, entre otras, con el objetivo de identificar los puntos de contacto más relevantes del público objetivo de la marca y diseñar así el briefing publicitario. Además, detecta los factores de atención y lealtad de una audiencia para determinar la compra óptima de televisión – con Meaningful Rating Point- y el contenido que incita a la interacción – a través de Meaningful Digital Matrix-.

“Las marcas de hoy sienten una enorme presión a la hora de proporcionar crecimiento. Mx nos permite entregar eficacia a los clientes construyendo conexiones con significado de forma creativa y a escala”, ha asegurado Peter Mears, CEO global del grupo.

La plataforma, que muestra en una única interfaz las cuatro fases de trabajo en las que se basa, funciona en base a la metodología ‘Meaningful Brand Idea’, presente en las campañas creativas y de medios de la compañía.

La entrada Havas Media lanza Mx, una plataforma de planificación de medios a escala global aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Havas Media lanza Mx, una plataforma de planificación de medios a escala global

COMENTARIOS

Leave a Reply