Facebook añade un filtro de inventario a su plataforma de publicidad

Facebook añade un filtro de inventario a su plataforma de publicidad

0

By ipmark

Facebook ha incorporado un filtro de inventario en su plataforma de publicidad

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la marca en la red social, Facebook ha añadido un filtro de inventario en su plataforma de publicidad, que permite al anunciante elegir los lugares donde aparecerá el anuncio en la red social.

Según ha informado la compañía en su blog, este filtro se aplica en los anuncios contextuales, estos son, los gestionados a través de Instant Articles, Audience Network y vídeo en streaming.

Dependiendo del nivel de seguridad que requiera la marca, los anunciantes podrán elegir entre tres opciones de inventario: limitado (máxima protección), estándar (protección media) o completo (protección mínima).

De acuerdo con la compañía, dicha actualización se ha construido sobre otras herramientas disponibles ya en la plataforma. Estas son, aquellas relacionadas con la transparencia y el control – y que posibilitan a los anunciantes ver dónde aparecerá un anuncio antes de lanzar la campaña o dónde lo hizo una vez finalizada-; las listas de bloqueo – que evita que un anuncio llegue a lugares a los que el anunciante no desea alcanzar-; y el certificado de seguridad de marca para terceras partes.

El nuevo filtro se suma a la política de la empresa tecnológica de suprimir los contenidos no permitidos en la red social. Para ello la firma cuenta con un equipo de 30.000 personas que revisan cada día dos millones de publicaciones y sistemas basados en Inteligencia Artificial que detecta el 95% de contenido relacionado con cuentas falsas, spam, propaganda terrorista, violencia o desnudos.

La entrada Facebook añade un filtro de inventario a su plataforma de publicidad aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Facebook añade un filtro de inventario a su plataforma de publicidad

COMENTARIOS

Leave a Reply