Echo Awards 2018: Proximity y Shackleton, únicas españolas premiadas

Echo Awards 2018: Proximity y Shackleton, únicas españolas premiadas

0

By ipmark

Las agencias de publicidad Proximity y Shackleton han sido las grandes vencedoras españolas de la última edición de los DMA Echo Awards 2018. La primera se ha llevado a casa 2 oros y 3 bronces por sus campañas para Skoda y Audi. La segunda ha logrado una medalla de bronce gracias a su experimento ‘On Hold Music Band Live’.

De nuevo ambas agencias consiguen colarse un año más en la lista de premiados de estos galardones internacionales que condecoran la creatividad de las agencias publicitarias. En concreto, la agencia de Barcelona de Proximity ha recibido dos medallas de oro por la campaña de Skoda ‘La diligencia de los Cowboys del desierto’ en la categoría Automoción y Mejor uso de la experiencia.

Además de otras dos medallas de bronce por la campaña de Audi ‘Ever After’, también en la categoría Automoción y en Contenido. Por su parte, Proximity Madrid se ha visto premiada por una tercera medalla de bronce gracias a la campaña para Pullmantur Cruceros ‘Home Aboard. Welcome Home’.

Shackleton, por su parte, ha obtenido una medalla de bronce en la categoría Mejor uso de la tecnología inmersiva por su experimento On Hold Music Band Live, que la agencia desarrolló las pasadas navidades y con el que sorprendía a sus clientes con un hilo musical en directo.

Celebrados en el hotel MGM Grand Las Vegas, la edición de este año ha contado con más de 400 jueces procedentes de 27 países, que han premiado a distintas agencias de publicidad en 30 categorías. Descubre aquí al resto de premiados.

La entrada Echo Awards 2018: Proximity y Shackleton, únicas españolas premiadas aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Echo Awards 2018: Proximity y Shackleton, únicas españolas premiadas

COMENTARIOS

Leave a Reply