Dentsu Aegis Network, el grupo publicitario con el mayor volumen de inversión

Dentsu Aegis Network, el grupo publicitario con el mayor volumen de inversión

0

By ipmark

Dentsu Aegis Network lidera el ranking de grupos publicitarios por volumen de inversión publicitaria gestionada

Dentsu Aegis Network se alza como el grupo publicitario con la mayor inversión publicitaria gestionada, según los datos proporcionados por Infoadex. El volumen de partidas administradas por sus agencias Carat e Ymedia Vizeum proporciona a la compañía un total de 776,5 millones de euros.

En segunda posición se sitúa Havas Media Group. Las partidas gestionadas por Arena Media Communications, Forward Media y Havas Media suman una cuantía de 701,8 millones de euros. Le sigue Publicis Media, que gestiona una inversión publicitaria total de 669,5 millones de euros.

Ranking de grupos publicitarios por volumen de inversión publicitaria gestionada | Fuente: Infoadex Elaboración: IPMARK

Ranking de grupos publicitarios por volumen de inversión publicitaria gestionada | Fuente: Infoadex Elaboración: IPMARK

GroupM y Omnicom Media Group cierran el Top 5 de grupos de publicidad con el mayor volumen de inversión gestionada. Las cuentas de las agencias Mediacom Iberia, Mindshare y Wavemaker hacen que el primero administre partidas publicitarias por valor de 530,3 millones de euros. Mientras que las de OMD y PHD proporcionan al segundo un volumen de inversión gestionada de 478,2 millones de euros.

El ranking, elaborado por IPMARK con datos del Estudio de agencias de medios 2019 de Infoadex, muestra cómo las agencias de medios independientes también cuentan con un peso importante. Las 13 agencias presentes en el estudio suman un total próximo a los 365 millones de euros. Supera a IPG Mediabrands, cuyas agencias Initiative y Universal McCann, mueven 149,6 millones de euros de inversión publicitaria.

La entrada Dentsu Aegis Network, el grupo publicitario con el mayor volumen de inversión aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Dentsu Aegis Network, el grupo publicitario con el mayor volumen de inversión

COMENTARIOS

Leave a Reply