Decathlon confía su estrategia, creatividad y planes de medios a OMD

Decathlon confía su estrategia, creatividad y planes de medios a OMD

0

By ipmark

La multinacional francesa, que distribuye material y ropa para 58 deportes, cuenta con más de 165 tiendas en España.

Decathlon ha seleccionada a OMD como su nueva agencia de medios encargada de llevarle la estrategia, creatividad y los planes 360º de cada deporte, tras celebrarse un concurso, en el que han participado algunas de las cuentas más importantes del país.

La multinacional francesa, que distribuye material y ropa para 58 deportes, está presente en España desde 1992 y cuenta con más de 165 tiendas, ecommerce y 11.000 empleados, que se caracteriza por hacer accesible la práctica deportiva de manera sostenible al mayor número de personas.

La elección de la compañía gala es un reto para la agencia de medios. Marta Sáez Achaerandio, managing director de OMD Madrid, ha destacado: “tenemos el reto claro de aumentar el valor real con sus usuarios deportistas y clientes. Queremos convertir esta marca que tanto nos gusta en la que mejor conecta con su audiencia y para eso trabajaremos, desde la creatividad y la data, en diseñar entornos omnicanales que verdaderamente nos vinculen a sus clientes presentes y futuros”.

Por su parte, desde Decathlon España han señalado que “la capacidad estratégica de OMD, compromiso, innovación y entusiasmo por nuestro negocio, nos va a ayudar a diseñar una comunicación centrada en crear relaciones personalizadas a largo plazo con los deportistas y poder acompañarles durante todo su desarrollo deportivo”.

La agencia de medios OMD, que pertenece a OmnicomMediaGroup, cuenta con una cartera de más de 80 anunciantes en España.

La entrada Decathlon confía su estrategia, creatividad y planes de medios a OMD aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Decathlon confía su estrategia, creatividad y planes de medios a OMD

COMENTARIOS

Leave a Reply