Daniel Borrás, director de GQ España

Daniel Borrás, director de GQ España

0

By ipmark

Daniel Borrás.

Condé Nast, uno de los grupos editoriales multimedia más importantes del mundo, ha anunciado el nombramiento de Daniel Borrás como nuevo director de GQ España.

Tras su incorporación al Grupo en 2015 como redactor jefe de moda en Vogue, Borrás, ya había ejercido como colaborador en la edición digital de GQ.

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia (2000-2005), Borrás comenzó su trayectoria en el periódico El Mundo en 2005, donde trabajó durante 10 años y se especializó en cultura y moda. Allí colaboró además con otras cabeceras de Unidad Editorial.

En 2013 fue parte del jurado del Premio Nacional de Diseño de Moda, la distinción de mayor prestigio en España en el sector. Un año después participó en el libro Illustration Fashion Now de la editorial Taschen.

Daniel Borrás también ha gestionado dos exposiciones sobre moda, fotografía y culturas urbanas: A Real Story (2014, Espai Rambleta) y Wasted Youth (2015, Las Naves), ambas en Valencia. Además, es profesor de redacción periodística en el Condé Nast College Spain.

La entrada Daniel Borrás, director de GQ España aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Daniel Borrás, director de GQ España

COMENTARIOS

Leave a Reply