Cinco leones más para España en la quinta jornada de Cannes Lions

Cinco leones más para España en la quinta jornada de Cannes Lions

0

By ipmark

“Hidden flag”, de LOLA MullenLowe para FELGTB, plata en Brand&Experience Activation.

Dos platas y tres bronces se suman al medallero español, que ya atesora un total de 24 leones a falta de los que se puedan acumular en la ceremonia final, que tendrá lugar el viernes 21 de junio. LOLA MullenLowe, TBWA, McCann y Ogilvy han sido las agencias ganadoras en esta ocasión.

“Hidden flag”, de LOLA MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es, ha obtenido una plata en Brand Experience & Activation, categoría en la que McCann Madrid también ha recibido un bronce gracias a “Museo del Romanticismo” (IKEA). TBWA también ha recogido un bronce con “Massira project”, para PlayStation Talents.

En Radio & Audio, Ogilvy Madrid ha recibido otro bronce por “El otro sonido del mar”, campaña creada para CEAR. Dentro de esta categoría, además, hay que citar la colaboración de McCann Madrid en el trabajo para Vauxhall (Cinderella/Jack & The Beanstalk/Ugly Duckling), realizado en colaboración con la británica McCann Milton Keynes y MRM//McCann, y cuyo león de plata se adjudica UK.

La segunda plata española de la jornada llegó en Creative Effectiveness, de la mano de LOLA MullenLowe, gracias a la ya archipremiada “Scary Clown Night”, para Burger King.

La entrada Cinco leones más para España en la quinta jornada de Cannes Lions aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Cinco leones más para España en la quinta jornada de Cannes Lions

COMENTARIOS

Leave a Reply