Carlos Galindo, director de publicidad de Volkswagen

Carlos Galindo, director de publicidad de Volkswagen

0

By ipmark

Carlos Galindo.

La firma automovilística ha nombrado a Carlos Galindo nuevo director de publicidad, cargo en el que sustituye a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen España el pasado 1 de enero.

Carlos Galindo ha estado vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2010, año en que comenzó a trabajar en la marca Volkswagen como product manager. En 2012 fue designado responsable de producto de Volkswagen España, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE-Universidad de Navarra, Galindo cuenta con una amplia experiencia en empresas de consultoría. En 2003 inició su trayectoria profesional en Idom Ingeniería y Sistemas. Dos años más tarde, ingresó en el Grupo Conzentra como consultor de negocio, puesto que ocupó hasta el año 2006. En 2007 fue nombrado consultor de estrategia internacional y dirección de Europraxis Consulting, desarrollando su trabajo en España y Latinoamérica.

“El nombramiento de Carlos Galindo se produce en un momento de grandes desafíos en el área de publicidad, especialmente en el campo de digitalización y Big Data“, ha señalado Laura Ros, directora de Volkswagen España.

The post Carlos Galindo, director de publicidad de Volkswagen appeared first on IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Carlos Galindo, director de publicidad de Volkswagen

COMENTARIOS

Leave a Reply