Callao se cubrirá con un corazón gigante lleno de mensajes de amor

Callao se cubrirá con un corazón gigante lleno de mensajes de amor

0

By ipmark

Con motivo de San Valentín el perfume Amor Amor de Cacharel llena el cielo de Callao de un corazón gigante. Está formado por pequeños globos con forma de corazón que contendrán una frase manuscrita, personalizada por sus clientes.

Amor Amor de Cacharel pretende crear una experiencia ciudadana que represente el amor en San Valentín. Podrán participar quienes se pasen por la plaza del Callao entre el 13 y 14 de febrero. También se podrá hinchar un globo mediante un dispositivo móvil soplándole y verá como se va hinchando. Para ello tendrá que acceder desde la web www.elamorestaenelaire.es. Ha estado disponible desde el 8 de febrero.

El corazón se espera que alcance los 15 metro de diámetro. Apostando por la sostenibilidad, todos los globos serán de látex 100% biodegradable y se anclarán todos los globos mediante un hilo, también biodegradable. Para que flote se hincharán con helio.

Los globos se escribirán a mano por el caligrafista Iván Caiña, que plasmará cada cada uno de los mensajes que lleguen vía web y de quienes se acerquen a la Plaza del Callao a lo largo de los días 13 y 14 de febrero. También se podrá seguir la actividad vía streaming .

La entrada Callao se cubrirá con un corazón gigante lleno de mensajes de amor aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Callao se cubrirá con un corazón gigante lleno de mensajes de amor

COMENTARIOS

Leave a Reply