Callao City Lights proyecta el logo oficial de Qatar 2022

Callao City Lights proyecta el logo oficial de Qatar 2022

0

By ipmark

Hasta el 10 de septiembre, el logo oficial del campeonato deportivo se proyectará más de mil veces al día.

Las pantallas de Callao City Lights han sido el soporte elegido para presentar en España el logotipo oficial del Mundial de Fútbol Qatar 2022. El emblema, que fue lanzado el 3 de septiembre en 25 países del mundo, se prolongará hasta el día 10 del presente mes.

Elegido el espacio exterior por la FIFA y el Comité Supremo de Qatar, el logo oficial del campeonato deportivo se proyectará más de mil veces al día en las pantallas madrileñas, situadas en el exterior de los Cines Callao. MediaKeys es la agencia de medios que está al frente del proyecto.

El diseño del emblema recuerda a las ondulaciones de las dunas del desierto y al número ocho, cifra de estadios que albergará el mundial. El color de la bandera de Qatar (berenjena y pata) también está presente en el nuevo logo y la tipografía “simula” la caligrafía árabe tradicional que se fusiona con un estilo más contemporáneo.

Junto a Madrid, las ciudades que presentan el emblema han sido, entre otras, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Ciudad de México, Moscú, Beirut, Rabat, Seúl o Bagdad.

La entrada Callao City Lights proyecta el logo oficial de Qatar 2022 aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Callao City Lights proyecta el logo oficial de Qatar 2022

COMENTARIOS

Leave a Reply