Boris Izaguirre protagoniza la última campaña de Krissia

Boris Izaguirre protagoniza la última campaña de Krissia

0

By ipmark

Boris Izaguirre protagoniza la última campaña de Krissia, ‘Cuidarse assí da gusto’

Angulas Aguinaga ha confiado en Boris Izaguirre la imagen para la última campaña de su marca Krissia. Bajo el título ‘Cuidarse assí da gusto’, mostrará la versatilidad de las barritas para ser incluida en una alimentación variada y equilibrada.

La campaña cuenta con dos piezas de televisión que se emitirán durante los meses de julio, agosto y septiembre. En ellas, el escritor, periodista y presentador Boris Izaguirre, muestra lo idóneas que son las barritas de la marca del fabricante de pescado para disfrutar de manera rápida y sencilla de una comida sabrosa y saludable.

“Boris Izaguirre encaja a la perfección en la filosofía de Krissia y nos ayudará a transmitir la importancia de una alimentación saludable en nuestro día a día, ya que es perfecto para una dieta equilibrada y es idóneo para utilizar de múltiples formas”, ha destacado Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga, que ha añadido que la intención de la marca es resaltar el sabor de las barritas con la ayuda del presentador.

Este, por su parte, ha señalado el interés que siente por la cocina y su deseo de “darle ese toque diferente a la marca para que se vea la versatilidad del producto y nos acerquemos a todo tipo de consumidores que busquen cuidarse pero sin renunciar al sabor”, ha explicado Izaguirre.

La campaña, realizada por la agencia VML&R, presentará Krissia como una alternativa saludable en situaciones cotidianas con familia y amigos. Y se ofrecerán ideas que muestran la versatilidad del producto, incluso en recetas calientes.

Más noticias de Anunciantes:

La entrada Boris Izaguirre protagoniza la última campaña de Krissia aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Boris Izaguirre protagoniza la última campaña de Krissia

COMENTARIOS

Leave a Reply