Beatriz Montero, directora comercial y de marketing de Grupo Cybentia

Beatriz Montero, directora comercial y de marketing de Grupo Cybentia

0

By ipmark

Beatriz Montero.

Grupo Cybentia, grupo especializado en la creación de publicaciones, webs y eventos relacionados con la ciberseguridad, ha incorporado a Beatriz Montero Fernández de Bobadilla como directora comercial y de marketing, cargo desde el que pondrá en marcha diferentes planes para consolidar las áreas de negocio y publicidad de la compañía.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con un Máster en Comunicación y Publicidad Digital de la IAB, Montero Fernández de Bobadilla cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector del motor como en el de la tecnología y la ciberseguridad. A lo largo de su carrera ha ocupado puestos de responsabilidad en el área de marketing, comunicación y publicidad de empresas como Motorpress-Ibérica o Peldaño.

Dentro del Grupo Cybentia, entre sus funciones estará la implementación del plan de marketing y comercial para la consolidación de las áreas de negocio y publicidad del Grupo Cybentia, que contemplan: la web hackercar.com, los eventos Hackercar Experiences, el Área Hacker y los Premios Hackercar al Coche más Ciberseguro del Año. También va a llevar a cabo el desarrollo de soluciones comerciales off y online para clientes y anunciantes. Asimismo, identificará potenciales empresas colaboradoras con el Grupo Cybentia.

Junto a Montero, al nuevo equipo comercial y de marketing de Grupo Cybentia también se ha incorporado Marina Muñoz.

La entrada Beatriz Montero, directora comercial y de marketing de Grupo Cybentia aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Beatriz Montero, directora comercial y de marketing de Grupo Cybentia

COMENTARIOS

Leave a Reply