“Así plantamos cara al COVID en… Milanuncios (Grupo Adevinta)”

“Así plantamos cara al COVID en… Milanuncios (Grupo Adevinta)”

0

By ipmark

Entrevista a Pedro Serrano, CMO de Milanuncios

En una situación extraordinaria como la vivida actualmente por la pandemia de coronavirus, Pedro Serrano, CMO de Milanuncios, perteneciente al Grupo Adevinta, destaca la reacción “tremendamente” rápida del equipo, en un contexto de ansiedad que la compañía ha logrado minimizar gracias a la recogida y transmisión constante de información.

En una entrevista exclusiva a IPMARK, el responsable de marketing del portal de clasificados ha destacado la preparación de la compañía ante la situación que se avecinaba. “Al tener planes de contingencia, pudimos reaccionar con celeridad”, ha expresado. Se suma “la actitud y voluntad de las personas que formamos el grupo. Reaccionamos mucho mejor de lo que podríamos prever”.

A la hora de abordar la situación, Serrano ha informado del trabajo realizado en dos aspectos. Por un lado, la recogida de información y, por el otro, la transmisión. “Para poder abordar la ansiedad que produce la incertidumbre, hemos trabajado en identificar escenarios”. Para ello, emplearon la información procedente de China y todas las acciones que se estaban realizando en Italia, país donde el confinamiento se decretó dos semanas antes que en España.

Una información que no ha quedado en el seno del cuadro directivo, sino que se ha transmitido a toda la plantilla con el objetivo, explica Serrano, de reducir la ansiedad que produce el desconcierto.


Más noticias de Marcas con valores contra el COVID-19:

La entrada “Así plantamos cara al COVID en… Milanuncios (Grupo Adevinta)” aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : “Así plantamos cara al COVID en… Milanuncios (Grupo Adevinta)”

COMENTARIOS

Leave a Reply