Así es Burn Infinito, la cadena más larga de ‘stories’ de Instagram

Así es Burn Infinito, la cadena más larga de ‘stories’ de Instagram

0

By ipmark

La marca de bebidas energéticas Burn ha conseguido crear la cadena de ‘stories’ más larga de Instagram. El vídeo, de tres minutos y medio, reúne más de 300 vídeos en los que los usuarios abren una lata. La acción ha obtenido algo más de 12 millones de impactos en redes sociales.

El influencer y guionista Isaac Corrales animó a la empresa a unirse al reto de la cadena de stories más larga de Instagram.

La cadena responde a la promoción ‘Burn infinito’, que la compañía lanzó el pasado 1 de marzo en la plataforma de fotografía, y en la que se animaba a los usuarios a adquirir una lata de la bebida energética y publicar una historia abriéndola. Si incluía el hashtag #Burninfinito y mencionaba la cuenta @burninfinito, los mismos entraban en el sorteo de un iPhone XS.

Aunque el germen de la iniciativa llegó de la mano de Isaac Corrales. A través de su cuenta de Instagram, el influencer y guionista publicó un vídeo en el que compartía con sus seguidores la intención de batir un récord abriendo latas de la marca, y animaba a la misma a que se sumara para conseguirlo.

“Tras investigar este tipo de retos no encontramos nada parecido en Instagram, a parte de los famosos ‘challenge’, donde una marca crease un movimiento y recopilase en un solo vídeo una cadena de ‘stories”, reconoce Eva Valdivia, responsable de comunicación de la compañía. “Al no haber un récord oficial, nuestro objetivo era establecer una primera marca. Consideramos que lograr que 300 personas en menos de 22 días subiesen un ‘story’ abriendo una lata de nuestro producto iba a ser todo un reto”.

Durante las tres semanas que duró la promoción, la firma recibió algo más de 300 vídeos. La acción, impulsada en colaboración con Coca-Cola European Partners, e implementada por la agencia digital KA, ha involucrado a una red de más de 40 influencers, y ha generado algo más de 12 millones de impactos en redes sociales.

La entrada Así es Burn Infinito, la cadena más larga de ‘stories’ de Instagram aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Así es Burn Infinito, la cadena más larga de ‘stories’ de Instagram

COMENTARIOS

Leave a Reply