Antonio Traugott abandona la dirección general de IAB Spain

Antonio Traugott abandona la dirección general de IAB Spain

0

By ipmark

Antonio Trauggot.

IAB Spain, la asociación que aglutina al sector de la publicidad y el marketing digital en España, ha anunciado la salida de Antonio Trugott, su director general, tras 12 años de relación laboral.

Antonio Trauggot se había incorporado a IAB Spain en el año 2005, con el objetivo de profesionalizar la asociación, hacerla crecer e impulsar el sector de la publicidad, la comunicación y el marketing digital.

Ahora, IAB Spain dice iniciar, bajo la presidencia de Beatriz Medina y la vicepresidencia de Ángel Nebot, un proceso en el que se focalizará en establecer unas nuevas bases en la Asociación para afrontar con éxito los desafíos y oportunidades de un futuro inmediato. Y como parte de dicha evolución, abre también un proceso de cambio en su dirección general.

Beatriz Medina, en representación de todos los miembros de la Junta, ha declarado que “tras la labor de Antonio Trauggot, a día de hoy la IAB cuenta con más de 200 compañías líderes de marketing digital y tecnología entre sus miembro; entre todos ellos conforman más de 18 comisiones técnicas que trabajan sobre las necesidades y oportunidades actuales y futuras del sector; desarrolla más de 20 investigaciones anuales e implanta más de 30 eventos sectoriales. El trabajo realizado hasta hoy es impresionante, pero el que nos queda por delante, impresiona más”.

Por su parte, Trauggot ha mostrado su agradecimiento a todos los miembros de cada una de las Juntas Directivas de la IAB, a los asociados, al personal de la propia asociación, y “a todos los profesionales del sector con los que he tenido contacto, el trato, la relación, el cariño, el aprendizaje y un sinfín de cosas más que me han aportado. De IAB sólo me llevo cosas buenas, muchas amistades, y la satisfacción de haber puesto mi granito de arena en el desarrollo de un sitio maravilloso con todo un futuro por delante”.

La entrada Antonio Traugott abandona la dirección general de IAB Spain aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Antonio Traugott abandona la dirección general de IAB Spain

COMENTARIOS

Leave a Reply