Antevenio compra B2Marketplace, especialista en plataformas de venta

Antevenio compra B2Marketplace, especialista en plataformas de venta

0

By ipmark

Rubén Jeres y Daniel Crestelo, fundadores de B2Marketplace.

Antevenio, la compañía española de marketing digital, ha comprado la empresa especializada en la comercialización de marcas en plataformas digitales, en especial en Amazon, B2Marketplace. La operación forma de su estrategia de expansión para desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas.

Pablo Pérez García-Villoslada, presidente de Antevenio, destaca que esta adquisición “acelera nuestra capacidad para ofrecer a los clientes propuestas de valor allí donde ahora mismo están sus intereses principales. Complementa nuestra oferta de servicios y nos apuntala para diversificar las fuentes de crecimiento”. Los dos fundadores de B2Marketplace, Rubén Jerez y Daniel Crestelo, se incorporan a Antevenio para dirigir esta nueva área de negocio.

Esta nueva compra, por parte de la compañía española de marketing digital, se suma a las realizadas anteriormente con React2Media en EE.UU y Foreseen Media en sports y gaming. Con un objetivo común: innovación para enriquecer la propuesta de la compañía y complementariedad con las líneas de negocio del grupo para facilitar su integración.

Para Rubén Jerez, “Antevenio aporta a B2MarketPlace el impulso necesario para expandir la empresa de forma vertical y horizontal. Creo que juntos podemos diseñar un producto que tenga un valor totalmente diferencial en el mercado”.

El anuncio coincide con la publicación de los resultados de la primera mitad del ejercicio 2019: Antevenio mantiene una posición neta de tesorería de 4,8 millones de euros y el valor de sus fondos propios alcanza los 16,2 millones de euros.

La entrada Antevenio compra B2Marketplace, especialista en plataformas de venta aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : Antevenio compra B2Marketplace, especialista en plataformas de venta

COMENTARIOS

Leave a Reply