AMC Networks reivindica el papel actual de las marcas, anunciantes y agencias

AMC Networks reivindica el papel actual de las marcas, anunciantes y agencias

0

By ipmark

La campaña de apoyo de AMC Networks estará activa en los 14 canales del grupo desde el 27 de mayo,

AMC Networks lanza la campaña ‘Seguimos Juntos’ para poner en valor el papel de las marcas, anunciantes, medios de comunicación y agencias de medios en la industria audiovisual y en la publicidad en estos momentos excepcionales.

La acción, que se activa en los 14 canales del grupo desde el 27 de mayo, cuenta con la participación de la Asociación Española de Anunciantes (más de 200 asociados con más de 530 marcas) y la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting, exclusivista de medios de TV de pago.

A partir de ahora, el reto es volver a encontrarnos, como se narra en la pieza creativa de la campaña, porque se añade que “si nos faltan marcas, nos falta parte de nuestras vidas”. Tal y como señala Manuel Balsera, director general de AMC Networks Southern Europe, que después de lanzar una primera acción en la que “animamos a la reactivación del consumo, poner en valor a los protagonistas es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando”.

Según datos de recientes de Infoadex, la televisión dispone de una gran efectividad a la hora de posicionar a una marca entre los consumidores, teniendo una participación cercana al 38% del conjunto de medios convencionales controlados.

La entrada AMC Networks reivindica el papel actual de las marcas, anunciantes y agencias aparece primero en IPMARK.

Puedes leer el artículo completo en: : AMC Networks reivindica el papel actual de las marcas, anunciantes y agencias

COMENTARIOS

Leave a Reply